Obras de arte

Estamos especializados en fotografía de reproducción de obras de arte y conservación de Patrimonio, habiendo realizado numerosos encargos para diferentes instituciones, públicas y privadas, así como para museos tanto de obras de arte clásico como de arte contemporáneo.

Cuidamos con esmero cada toma y cada detalle, conscientes de la enorme importancia que tiene preservar la fidelidad a la obra de arte original y también del papel que la imagen fotográfica cobra como testimonio, en muchos casos único, de una exposición o incluso de la propia existencia de la obra.

Contamos con equipamiento tecnológico específico y de última generación. Utilizamos perfiles ICC personalizados y garantizamos una alta calidad y resolución de imagen gracias al uso de respaldo digital PhaseOne IQ de 80 mpx, que nos permite captar todos los detalles de la obra.

Realizamos además visitas virtuales por museos, galerías o salas de exposiciones, una forma excepcional de ofrecer al espectador la oportunidad de vivir la exposición sin moverse de su casa.